.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Me preguntaba si la felicidad duraba o era un instante que existia fugaz y fatal. Me enamore de el fastidio que me causaba no hallar respuesta. Era una tarde de Abril, el viento soplaba, me fue llevando en un viaje hacia la l i v i a n d a d, me despoje de las cosas que - M Á S - pesaban, algo de golpe va.
Siento que vuelo, me gusta lo que veo, y te lo digo con ojos abiertos, es por que se que lo que viene es bueno, no hace falta más. Me f a s c i n a b a con la historia que me contaban, de los sonidos que llevan luz al pulsar, cierta frecuencia que puede ser escuchada, C A L M A tormentas. Un plan de arriba se enciende ante mi mirada, ojos abiertos yo quiero mi oportunidad, me desperte con la magia que me faltaba, algo se acerca ya..

El
miedo
se
va,
m e d e j o ll e v a r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario