.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

lunes, 21 de junio de 2010

the awful truth


Después de conversar con mi amiga sobre aquella conversación me dijo algo muy cierto, que yo ya sabia, claro:"Dejá de espantar a los flacos"...

No es que lo hacia por algo en especial, si no que me salia naturalmente. Parecía que enumerar mis defectos y traumas era algo que me salia tan bien como decir cuales eran mis bandas de rock favoritas

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog ♥
    es sencillo pero el contenido es muy variado e interesante!! ^^
    Y sí... yo también la mayoría de las veces "espanto a los flacos" quizás por miedo a ser lastimada... quien sabe?
    bueno, un besito ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias ivanna! no es mas que la realidad misma todo lo que dice acá!Beso

    ResponderEliminar