.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

viernes, 27 de agosto de 2010

BIPOLARIDAD

Siempre soy yo, yo y la de mi universo paralelo

Nunca coincidimos, a pesar de ser en esencia la misma persona. Nos llevamos realmente mal, mal en serio.

Ella quiere teñir las cosas color pastel, y a mi me gustan los colores fuertes. Ella mira con cariño la Crème brûlée y yo la gelatina. Ella prefiere preguntar en cambio yo prefiero deducir y hacer de esa deducción una certeza. Si, yo soy la retorcida, ella es...Pepe grillo (lleva puesto su mejor disfraz de cordero). Ella es la prudencia y la razón, y yo…y yo voy delirando como un cazafantasmas...,soy algo así como lo más parecido el desequilibrio mental. Ella es sabia y yo bruta. Ella cree en el servicio meteorológico, en los horóscopos y en el indec en cambio yo no creo ni lo que sale de mi propia boca.

Quizás algún día nos encontremos del mismo lado y hagamos algo tan sencillo como ver el día pasar. -sin cuestionarnos nada-

(Tengo que aprender a quererla & ella a mi también.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario