.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

miércoles, 29 de junio de 2011

ser así NO cuesta nada

Somos buenos desentendidos
y malos entendedores.
Cuerpos que se encuentran,
casi nunca almas.
Somos los perdidos inmersos en la multitud,
los desencontrados que se siguen buscando.
Somos nadie y somos todo para alguien.
Buscamos algo que no llega
y encontramos lo que no se está buscando.
Somos lo que hacemos
y dejamos de hacer por temor.
Somos prueba y error.
Somos miedo en el aire con toda seguridad.
Frágiles con certeza.
Expertos en simular.
Aprendices en el arte de amar.
Pedimos socorro a gritos
pero no nos escuchamos,
los ecos no llegan a ninguna parte.
Somos adultos e infantiles
y a veces  no sabemos que traje ponernos.
Somos inmaduros, torpes, ciegos y sordos.
Los mejores postores sin garantías.
Amontonamos miserias y soledades en la cama
que nadie se atreve a incendiar.
Queremos evolucionar, crecer
pero nos queda cómodo el disfraz de cobardes.
Nos perdemos una vez más y van…
Todavía no aprendimos a volar
y caminar nos duele.
Nos enfermamos por amor
y nos curamos con la misma droga que genera la patología: amor
Nos ahogamos, nos rompemos, respiramos
y nos estamos abrazando otra vez.
Somos caricias y raspones
No somos quién, pero quisiéramos ser.
Somos las ganas prendidas,
pero olvidamos la actitud en el placard.
En más de una ocasión obedecemos ciegamente al pensar
sin darle lugar al sentir.
Y a todo, absolutamente a todo, le seguimos buscando un por qué.
Dame cuatro minutos,
yo te regalo un día entero.

3 comentarios:

  1. pongo tu blog desde mis followers, y me encuentro con este blog que tanto me gusta! qué lindo! te invito a pasarte por mi nuevo blog:

    http://infinitanoche.blogspot.com

    gracias! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. SOS UNA HIJADEPUTA
    NO PODES HABER ESCRITO ESOOO, estoy pensando seriamente en empezar a leer tu blog fumada :)
    porque me pego los re viajes cada vez que entro xD
    eso es bueno
    besos lindaaa!

    ResponderEliminar
  3. yo te regalo un día entero
    cuatro minutos son muy poco

    ResponderEliminar