.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Anoche apareciste en mis sueños


Me había metido entre sus brazos como si fuera mi lugar en el mundo. Allí dónde quería estar. Su calor hacía que la cabeza me diera vueltas y que el corazón, arrebatado, me saltara de un lado a otro dentro del pecho. Sus labios rozaron los míos, colmados de invierno y lastimados, como una seda cicatrizante que me hizo cosquillas. Mentalmente me desequilibré y todo mi ser se enamoró del gusto de su saliva. Sus manos inquietas sobre mis costillas iban moviéndose de a poco, recorriéndome el cuello hasta llegar a la cara. Sentí como si me hubiera quemado la piel. Nuestros roces ardían. Me miró. Con los ojos más tiernos que sabía tener me miró y sonrío de modo tal que por un instante creí que podía desplomarme de rodillas. Mi cuerpo cobraba vida ante su tacto, se erizaba mi piel y se abrían mis poros. Imposible resultaba que mi lengua le dijera que frenara. A pequeños besos iba desvistiéndome de cuerpo y alma, haciendo temblar los bordes de mi conciencia. Ya nada podía hacer para detenerlo. De haberlo hecho hubiese sido una acción suicida.

La parte de mi cerebro que piensa estas cosas está tan oxidada que es casi inservible pero cuándo se hace presente, un escalofrío me recorre la espalda. A veces me pregunto si no habré sido atrapada en medio de una tormenta cósmica o algo así porque en esos instantes en los que estoy sin estarlo, me siento totalmente encantada de ser empujada hacia el vacío.


4 comentarios:

  1. Sognare è bello, e come dice il vecchio proverbio...a volte i sogni diventano realtà!! buona giornata...ciao

    ResponderEliminar
  2. Buscando otra cosa termine en tu blog. Me encanto todo lo que leí. Es genial! lo comparto
    Saludos

    ResponderEliminar