.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

domingo, 7 de agosto de 2016

otro jueves cobarde

qué nervios si te cruzo
cuando todavia tengo la almohada marcada en la cara
los ojos achinados porque los párpados me pesan
y el andar lento de un cuerpo que a esa hora de la mañana todavia no coordino

qué nervios si te veo llegar,
mientras intento ubicarme en tiempo y espacio,
mientras comienza a hacerme efecto la cafeina,
mientras pienso que esto es cualquiera.

qué nervios sostenerte la mirada
sin desviarme a contarte los lunares
(todos y cada uno de tus lunares)
que me preguntes no sé qué,
contestarte no sé cuánto,
y terminar en no sé dónde.
(y seguir contándote lunares)

qué bronca si te escondes
entre letras que no se pueden descifrar
palabras que no se pueden pronunciar
dialógos dificiles de sostener..,
tu forma de hacer de la profesión
un arma de seducción

que nervios
si volves a mirarme de esa manera
cuándo cruzo esa puerta,
con las ideas aturdidas
y la cabeza desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario