.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

martes, 18 de octubre de 2016

Punto para vos.


cuando todo fluye con tanta claridad, es porque hubo un mano a mano con la oscuridad y si de mano a mano con la ocuridad hablamos puedo asegurarte que sé un montón. el probema es cuando te encariñas. el problema es cuando la carne que busca sólo carne, encuentra algo más carne. el problema es cuando aparecen batallas por librarse -que creias ganadas-.el problema es cuando presumis tener las cosas claras. el problema es el abrazo en el que pienso en silencio, el problema -y dejame decirte que no sé en qué tiempo conjugar el verbo- fue/es tu compañia a diario y tu compañia el dia que no tenías que estar, el problema fueron/son tus cosquillas y tu risa a carcajadas los domingos, la vuelta a casa, los nervios que me generas cuando me decís que estas por llegar. el problema fue y es que yo no tengo resuelto el temita de "dejar que las cosas fluyan" porque evidenentemente me aterra el fluir de todo esto, me aterra la idea de pensarme en un lugar que creo no quiero estar. 
es que me aterra pensar en vos, odio pensar en vos, odio hablar de vos. odio estar vomitando esto porque tu mensaje de las siete y media de la tarde no llegó y tuve un dia del orto y es lo único que necesito para que todo lo que sigue de acá en adelante me chupe bien un huevo. odio tener 5 conversaciones pendientes en el celular  y no contestar porque ninguna dice tu nombre. odio el momento en el que me aguanto las ganas de decir que te quiero ver, odio el momento en que empiezan a aparecer esos silencios incómodos porque los dos nos estamos dando cuenta de que ésto se está yendo a la mierda, así que no me invites a dormir, porque eso implica mirarnos a los ojos y abrazarnos toda la noche hasta conciliar el sueño y yo no quiero soñar con nadie. no me preguntes como estoy 20 minutos despues de haberte dicho que me sentia mal porque la presión se me va al suelo. no me llames de madrugada con la excusa de que necesitás despejarte porque te juro no entiendoo nada, no me invites a caminar de noche porque a éste insomnio después no lo cura nadie. no quiero que despiertes y ser la primer persona a la que decis buen dia, no quiero saber que soy la última con la que hablas antes de apagar el celular. no quiero que me preguntes como amanecí, en qué ando, cómo fue mi dia, que voy a comer o si ya llegué a casa, no quiero. no quiero sentir tu perfume en mi cama y abrazar la almohada que usaste, no quiero. no tengo ganas de perder la libertad mental que hace que todo el tiempo te este pensando. no tengo ganas de explicar (te/me) que hay dias en que quiero salir corriendo porque me muero de miedo.

Dejame desconocerte
Quiero rajarme a la mierda de acá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario