.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

domingo, 18 de agosto de 2019

la buena noticia sos vos.

"Donde te abracen
y quieras cinco minutos más..

ahí es"


Con vos
la casa me queda revuelta,
y yo que soy una obsesiva del orden
haces que mi "toc" se cure
si en cada rincón desordenado
hay una parte tuya.

Es domingo
y suena tu alarma
marca las 07.00 am,
te tenes que ir a trabajar
por 48 hs ininterrumpidas
en las cuales no vas a tener tiempo de pensar
en la cantidad de besos que te di antes de dormir,
-sin contar las horas que te miré mientras lo hacías-
Yo quisiera secuestrarte en mi cama
y no pedir rescate nunca
pero lo más parecido a eso fue posponer el despertador
tantas veces como lo hiciste,
cinco para ser más exacta,
las conté porque cada vez que lo hacías
me fundías en un abrazo tan fuerte
que la sonrisa se me doblaba
y la habitación se llenaba de colores.

8 a.m
buen día a vos
buen día al vaivén de caricias bajo cero
buen día a seguir despertando con mi cabeza en tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario