.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

miércoles, 6 de mayo de 2020

yo también sé jugar


no voy a calcular
no voy a pensar
no voy a estudiar
si la estrategia
táctica
impulso
honestidad brutal
o como quieras llamarle
está bien o está mal
hoy me perdono
todas las postergaciones
que por cagona
no me mandé
me alimento de mis miedos
que me hacen batallar entre el si y el no
y me burlo de las cláusulas de juego
que siempre están a tu favor.

No te enojes si digo cualquiera
voy sin pensar y es probable que lo haga una y otra vez
pero no sé querer ordenado, no sé querer de otra manera
el sentimiento me desborda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario