.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

domingo, 9 de mayo de 2010

el cine hace MAL.

a veces las películas te llevan a hacer cosas.., cosas como actos absurdamente aberrantes, innecesarios, incoherentes, fuera de lugar ¿se entiende?, lo que estoy tratando de decir es que te incitan a hacer locuras, "papelones amorosos" - en un estado de impulsividad total, anesteciada, totalmente drogada, bajos los efectos del "amor es más fuerte"- de los cuales una despúes se arrepiente. Esto pasa por pensar, creer muy en el fondo, allá lejos, de que ese acto patético y vergonzoso que vos disfrazaste de "heroico" (del cuál claramente lejos esta de serlo) pudiera tener el mismo final feliz de la pelicula. (¿imaginaras el final? supongo..bueno, por si te quedaste corto de imaginación, todo lo contrario a lo que pasa en la película)

Moraleja: No hagas de tu vida un film. Pensá en frio..ya se te va a pasar


Igual , no niegues que lo que hiciste en ese momento era lo que realmente querias hacer, y fue gracioso, muy gracioso, casi tan gracioso como ¡ridículo, patético e infantil! (esta conjunción de síntomas pueden ser atractivamente peligroso) y aunque te arrepientas de haber hecho lo que hiciste si tuvieras la posibilidad de rebobinar , elegirias hacerlo de nuevo...
...Entonces ¿ de qué te quejas?
VES, SOS UNA RE-TORCIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario