.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

miércoles, 1 de septiembre de 2010


...me gusta la lluvia, me gusta ver llover, ver las gotas con el viento chocar, no sé me da nostalgia, tristeza, melancolía...
me hace pensar en eso que pudo ser y no fué o en eso que fué y no volvió, o en lo que nunca fué ni será.
a mi la lluvia me hace pensar...pero pensar tanto no es bueno, terminas en la nada misma, con mas preguntas y menos certezas que cuando pensante en empezar a pensar.
a mi la lluvia me da ganas de salir corriendo a mojarme hasta quedar totalmente empapada, y que mis lagrimas queden disfrazadas y sean imperceptibles.
a mi la lluvia también me da ganas de volver el tiempo atrás, volver a esos instantes que se que jamas se van a repetir, revivirlos y disfrutarlos más.
a mi la lluvia me da ganas de extrañar.
a mi la lluvia me da ganas de no tener ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario