.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

viernes, 3 de septiembre de 2010


De mala gana y a su manera se enamora de lo que no hay, entonces toma nota; de sus mañas, de su lado impresentable, de su inestabilidad, sus caprichos, sus inseguridades, sus miedos...de todo eso toma nota pero no presenta cargos. Quiere y no debe, debe y no puede, puede y no quiere...o sí, puede y quiere..pero ¿debe?. Cierra con candado sus inquietudes, le baja la persiana a la de su universo paralelo y por las dudas manda a todos sus fantasmas a la cama sin cenar. Grita con los ojos, corre con la cabeza y piensa con los pies. No quiere acostumbrarse a esa situación, a esa rutina que aterra..,aterra porque tiene el sabor de lo incierto y lo incierto provoca desorden, confusión, desequilibrio, conflictos internos.., es como un "proceso de mezcla" ,en donde se decide que muere y que vive, lo suficientemente perturbador como para provocar que se movilicen ciertas emociones, resaltando algunas e intentando esconder otras tantas. Sabe que es más que una y más de una. Es la que es, la que cree que es y la que nunca va a ser y se tiene que poner de acuerdo con la que es la otra, con la que nunca fue la otra y con la que la otra cree que es...eso quiere. Y a pesar de ser ella, la que cree que es y la que nunca va a ser, no miente caricias en ningún idioma.




5 comentarios:

  1. no se cómo llegué hasta acá, pero hace unas horas alguien escribió lo siguiente en el FB:
    "Supe darle mis respetos a mil y un amaneceres
    tal vez fuí un pirata bobo, pero nunca faltó el Ron
    principiante a mucha honra hasta el día en que me muera
    que no va a ser por la Patria, ni de apuro, ni por vos...
    Tomo nota de mis mañas, de mi lado impresentable, del festín de mis fracasos
    Tomo nota, no te engañes...pero no presento cargos."

    ...hay una cierta similitud o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  2. parece que ambos conocemos a ese "alguien"

    ResponderEliminar
  3. bueno... perdón si molesté =( no fue mi intención. de todas formas, lindas líneas.

    ResponderEliminar
  4. al contrario, no fue ninguna molestia =)
    Gracias por tomarte el tiempo.

    ResponderEliminar