.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

viernes, 11 de mayo de 2012

algún día puede ser mañana


algún día me salvaste del mundo (todos los días).
algún día salvamos al mundo, vos y yo salvamos al mundo, enroscados, bamboleados, sin saberlo siquiera. 
algún día nos pasamos de tiernos, nos deshicimos hasta rompernos. 
algún día lloré tus palabras y padecí tus silencios. 
algún día nos abrazamos sin tocarnos. 
algún día quise decirte muchas cosas, todos las que no te dije, pero algún otro día no me dejó. 
algún día me conmovieron las cosquillas que me hacían tus caricias. 
algún día quise frenarte/frenarme. algún otro día no lo permití.
algún día muté de claroscuro a blanco y negro y de blanco y negro a technicolor. 
algún día me pregunté quién sos, al otro día no me importo.
algún día se me acabaron las respuestas para tantas preguntas, el espacio en la cabeza para tantas dudas y el tiempo para malgastar.
algún día te amé y algún día va a llegar el día en que ya no te ame más (o te ame distinto).
algún día me gustó el invierno más que cualquier otra estación, después vino la primavera, dónde las flores se marchitaron y los corazones se escarcharon.
algún día quise entenderte, al siguiente me dí por vencida. compré tus mambos, tus idas y vueltas, tus candombes, tus no y tus sí.
algún día le ganamos a los miedos. sólo algún día. 
algún día pensamos con el corazón. el resto, con la cabeza.
algún día fuimos reales. algún día fuimos ficción, de terror, comedia romántica y melodrama.
algún día aprendí tu idioma, de memoria lo aprendí. de lo que esconden tus palabras con pelos y señales.
algún día perdimos el rumbo, el mapa, la brújula y las ganas. 
algún día el insomnio nos mató, nos descuartizó y la mañana nos vio renacer. 
algún día me hiciste respirar tan fuerte que me ahogué. 
algún día tuvimos el viento a favor 
y nos tuvimos (algún día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario