.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

domingo, 22 de marzo de 2020

los vínculos transforman.

.
no hay error,
aquello con lo que tomo contacto,
con lo que creo un vinculo
es lo que necesito para crecer.
no hay error,
en las pieles
en la sincronicidad.
en la causalidad.

no me resisto,
no me reprimo,
cuando dejo de censurarme,
lo que surge me salva.
cuando siento,
me pierdo y me encuentro
me armo y desarmo
me rompo, me re-invento
me habito
me permito lo simple.
y ahí voy,
sin miedo,
sin tanto rollo, más suelta, más libre, mas desapegada,
porque en ese sinfín de sensaciones está la magia.

sigue habiendo "debería",
sigue habiendo "¿por qué?"
sigue habiendo enojos conmigo misma, porque la lucha es interna,
sigue habiendo broncas repentinas
sigue habiendo "y si.."
pero la vida es también con esos "haberes"
porque sin ellos, nada me cuestionaría
no me arriesgaría a lo desconocido,
a aceptar la incertidumbre, a soltar el control.
y para que algo se ordene primero debe desordenarse.
cambiar, es dejar de repetir
y mutar, es caminar por la cornisa siempre,
por mas miedo que eso de
te juro que después de tirar la piedra al río el agua se vuelve a calmar.

no te salves de hacer aquello que tenes demorado en los ojos,
de eso que es urgente y constante.
las vueltas de la vida, a veces, no te dejan espacio para cuestionarte la escala de grises;
es blanco o es negro, y a veces no salvarse, te salva.

será que cada dos por tres la vida
me vuelve a afirmar
menos mente
mas corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario