.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

domingo, 19 de abril de 2020

amor manifiesto


algo te mueve,
algo te inquieta de mi.
debo admitir que me gusta
aunque a veces reniego
y me maldigo por creerte
un poco más valiente.
soy puro hedonismo cuando me miras
no es capricho
es placer
percibís y deducís
eso que nos conecta
de otra manera.
percibís
mi entrega,
mis ganas
lo que imagino
lo que creo en mi mente
me siento indefensa y  desnuda
cada vez que nos miramos
sin parpadear.
sabes que estoy molesta
tanta vuelta marea.
intento mostrarme indiferente
esconder(te) las sensaciones
que me habitan
pero mi andar
mis manos
mis ojos
y mi cuerpo
dicen otra cosa.

más que nunca
más que siempre
como es adentro,
es afuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario