.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

lunes, 6 de abril de 2020

Sincericidio Nivel: Pandemia covid19

Vos me hablas  de romper el distanciamiento,
el propio entre nosotros,
ese que existe hace meses,
desde antes que llegue el covid a nuestras vidas.
decís que me extrañas
que tenes ganas de verme
pero que 'ya estamos jugados'
-ergo DISTANCIAMIENTO SOCIAL-
y yo te juro por Buda
que me olvido
que el impulso está inválido
cuándo  te digo que estar jugados
es ir por más que un mensaje

esto no es romantizar la cuarentena
es querer repetir el incendio
y llevarlo  a un nivel que no estamos buscando
(o si)
es volver a ver la película
aún,
sabiendo el final
aunque si de desenlace hablamos,
lo nuestro ni siquiera alcanzo para eso,
fue mas bien un tiempo en pausa
para que veas
lo que hace rato intento decirte

aprendí/aprendo a diario
a verte con otros ojos
a cambiar la mirada,
a curar la mirada
y que no duelas.

No la cagues
tu tibieza, me enfría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario