.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

viernes, 23 de abril de 2010

Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy. Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión. Tambien sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel. "El que no arriesga no gana" te dije "el que arriesga puede morir por a.m.o.r" dijiste y compredí qe no ibas a ser vos el que cubra mi cuerpo en noches de frio, el que me regale rosas sin espinas, el que aparte de ser sexo sea un amigo el que derroche amor en cada esquina.

1 comentario: