.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

jueves, 1 de julio de 2010



- Creo que soy bastante buena compañera, que soy distraída, impuntual y que siempre llego tarde...es un problema ese que tengo eh!

- ODIO LOS DESAFÍOS!

-ODIO HABLAR BIEN DE MI, toda esa pose maravillosa de “prometo ser maravillosa y cumplir”…mmm no me sale

- ODIO SER YO MISMA, y odio cuando la gente dice “se vos misma” ¿que es “ser vos misma”? yo soy yo misma...

- Cuando salgo con alguien por primera vez lo primero que hago es enumerarle todas las razones por las que seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, decepciono de antemano, ahorro tiempo y reproches

- No soy perfecta

- Tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario