.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

jueves, 15 de julio de 2010

Trapitos al sol (que no salió)


Hija: confirmo mi teoria de que vos tenes la culpa de todos mis males
Madre: por? yo que hice?
Hija: que no hiciste mamá! no me diste de tomar la teta!! todos los traumas que tengo de grande derivan de esa privacion semejante!
Madre: y si vos no querias tomar.
Hija: no importa, me tenias que dar igual! q clase de médico te hizo desistir ante el primer rechazo? un gil seguro, que hoy debe ser el responsable de muchos chicos con traumas y discapacidades emocionales similares a las mías
Madre: jajaja, que decís hija?
Hija: si, te lo digo en serio mamá, tuve un apego inseguro de chica, y hoy soy lo que soy por eso! ni siquiera es que reacciono cautelosamente ente los extraños, sino que los evado!
Madre: que estas diciendo?
Hija: esta comprobado científicamente que es así, tengo razón mamá, entendelo. Nunca te voy a perdonar que no me hayas amamantado. Hoy seria una persona normal si así hubiese sido sabias? Seguramente no seria ni la cuarta parte de lo retorcidita que soy hoy...bue, o un poco menos, eso si. Vos, vos que te quejas SIEMPRE de que soy la persona mas fría del mundo, que no se me cae una puta lagrima ni por joda..sabes a que se debe no??? esta incapacidad severa para expresar estados emocionales tiene nombre y apellido...coff coff
Madre: JAJAJAJAJ
Hija: si si, vos te reís porque sabes que no se nada de mi....
Madre: JAJAJAJAJJAJJA, estas drogada?
Hija: no. cuando tenga una hija, voy a hacer todo lo que vos no hiciste conmigo..,por empezar darle la teta para que no salga como yo, y segundo la voy a llevar al dentista desde el momento en que le sale el primer diente hasta la última muela de juicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario