.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

martes, 13 de julio de 2010

Conversación post-final



G: ..encima ni ganas tengo de estudiar para el jueves
Y: qe rendís el jueves Ga?
G: psicología...si, justo yo! la menos cuerda..
Y: uh, pero no te preocupes, dale bola a todo el tema ese de las crisis de las edades.
G: yo debo estar atravesando alguna de esas crisis seguro...no hay alguna que lleve mi nombre por casualidad? debería de haber una.
Y: jajaj no. Tenes las del año, la de los 3 años, la de los 6...
G: yo la de los 3 la pasé..
S: estas segura que la pasaste?
G: emm..bueno, no se, tal vez me estanque en esa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario