.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

jueves, 8 de julio de 2010

SE BUSCA


...bueno, si queres me pongo pedigüeña, pero prefiero no serlo. Es necesario que, sea quien sea, se deje fotografiar ya que soy un disparadora compulsiva cuando estoy con la cámara encima. Que le guste cantar fuerte por la calle e ir a ver bandas que suenan horrible pero que "esta todo bien" por que son copados y conocidos míos. Que tome... no demasiado, solo lo suficiente para no sentir vergüenza cuando yo beba un poquitito de más y este haciendo papelones. Que no tenga muchas ex novias y en caso de que si...que sean lo que tienen que ser, EX. Que le guste tanto esperar el colectivo juntos como a mi. Que le guste jugar al Family y no a la Play, que prefiera el licuado antes que la chocolatada y que sea fan de la pizza fría con mate. Que no le joda que sea insoportable y colgada, que hablo todo el tiempo (mucho más cuando no diga nada por que odio los silencios) ni tampoco mi manía por creer que siempre estoy a punto de cagar las cosas. Que comprenda que soy una conflictuadita con discapacidad emocional y que me haga cambiar de parecer. Que se ría de mis chistes, que potencie mis proyectos y no que los tire a abajo. Que me mande mensajes preguntándome "en que andas?" y que el siguiente diga "bueno, nos vemos?" sin importar lo que estaba haciendo. Que cuando yo le ponga cara de "¿que estas haciendo?" al momento de agarrarme la mano continué sosteniendomela. Que le guste la música indie, rock & punk seria un punto a favor . Que sepa tocar algún instrumento como la guitarra, bajo o batería y quiera enseñarme sin perder la paciencia, seria genial. Que se enoje cuando trato de justificar cosas injustificables sin sentido y me diga que no tengo razón. Que no le guste mirar mucha televisión y priorice la música, excluyente. Que prefiera quedarse en casa y no salir a chupar frio en invierno, seria un golazo. Que me deje extrañar un poco, no que me sofoque... pero sin darme mucha soga por que me vuelo fácil (?) Que le cueste tanto cortar el teléfono como a mi y que mande mails teniendo alcohol en sangre, son los más divertidos. Que no le moleste mi dramatismo y exageraciones ante situaciones boludas. Y...no sé. Creo que eso solo no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario