.Pasamos más tiempo HABLANDO de amor que HACIÉNDOLO.

Yo te miraba en espiral porque te amaba pero quería salir corriendo, mis dedos no sabían ya pronunciar una caricia sin que surgiera un nuevo temor desde las yemas. Incapaz de mirar a las decepciones a la cara, volvía de lleno a tu centro, a derramarme, a licuarme, a llenarte de blanco la oscuridad, a dejarte pringada la soledad...mi forma de hacer el amor un deporte de riesgo.

Sigo buscando en los v e r s o s eso que todos sabemos sentir pero que A Ú N no hemos sido capaces de explicar.

sábado, 3 de julio de 2010

crónicas de una tarde apestosa


Empieza mi lectura. Simulo estar concentrada leyendo, muy aburrida por cierto, acerca de los Brotes, epidemias y sistemas de vigilancia en salud (a-p-e-s-t-a). Alguien me canta al oído y desvía, aún más, mi poca atención a los libros. Pasan 30minutos y sigo en la misma página sin poder leer una sola oración coherente , FUCK! éstas a poco menos de 72 hs de rendir 2 finales (? el mismo día con una diferencia de 2 horas porque andas regulando medio mal obvio, y poco te importa (o por lo menos eso parece, aunqe a veces las apariencias engañan) asi que para despabilarte decidís subir el volumen de la voz de ese muchacho que te canta al oido junto a Regina y te tomas un recreo (en el que te encontrabas desde el momento en que apoyaste el culo en la silla, sillón, silla, sillón, silla, sillón, etc etc etc). Te tiras en la cama, miras el techo y cantas euforicamente hasta que Damien Rice, para no ser menos, te dice "hola, que tal CANNABALL"..


¡ P U M ! pegate 3 tiros.
A la mierda con el momento UP!

(& este día pegajoso que me pone de mal humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario