miércoles, 30 de noviembre de 2011
Florece en el seco jardín corrosivo de mi soledad
martes, 29 de noviembre de 2011
L O V E - is all you need-
martes, 22 de noviembre de 2011
hay noches que no puedo dormir sin curitas.
dejame pensarte una vez, dos, tres, las que sean necesarias hasta que aparezcas, aunque eso me lleve a pasar la noche entera pensándote sabiendo que no vas a aparecer. dejame nombrarte una vez más, prometo no va a ser la última, sin miedo a seguir queriéndote. voy a acumular ganas de abrazarte, así, sí tal vez algún día casualmente nos cruzamos, me dejes envolverte en un abrazo tan inmenso que me parta los huesos de amor. voy a contarle a la almohada cuánto te extraño y cuántas son las ganas que tengo de verte, sin necesidad de ponerle palabras a ninguna mirada. deberías saber, o no. voy a volver a tener 13 años para no olvidar jamás lo que se siente. te voy a contar que te voy a encontrar sin necesidad de salir a buscarte, basta con cerrar los ojos y ahí estás..te puedo ver tan lindo como el primer día, como los días del medio y como el último. voy a pedir tregua..al destino, a la vida, a quién le tenga que pedir, para conseguir un poco de paz, de esa que sólo con vos pude alcanzar, pero no me pidan que olvide porque esa es otra práctica para la que no tengo ni talento ni ganas.
viernes, 2 de septiembre de 2011
¿Qué parte de ésta guerra es cuerpo a cuerpo?
martes, 2 de agosto de 2011
PRINCESA DEL REINO NEURÓTICO
con tanto invierno ladrando por ahí?
miércoles, 20 de julio de 2011
brillan en la oscuridat
miércoles, 29 de junio de 2011
ser así NO cuesta nada
Somos buenos desentendidos y malos entendedores. Cuerpos que se encuentran, casi nunca almas. Somos los perdidos inmersos en la multitud, los desencontrados que se siguen buscando. Somos nadie y somos todo para alguien. Buscamos algo que no llega y encontramos lo que no se está buscando. Somos lo que hacemos y dejamos de hacer por temor. Somos prueba y error. Somos miedo en el aire con toda seguridad. Frágiles con certeza. Expertos en simular. Aprendices en el arte de amar. Pedimos socorro a gritos pero no nos escuchamos, los ecos no llegan a ninguna parte. Somos adultos e infantiles y a veces no sabemos que traje ponernos. Somos inmaduros, torpes, ciegos y sordos. Los mejores postores sin garantías. Amontonamos miserias y soledades en la cama que nadie se atreve a incendiar. Queremos evolucionar, crecer pero nos queda cómodo el disfraz de cobardes. Nos perdemos una vez más y van… Todavía no aprendimos a volar y caminar nos duele. Nos enfermamos por amor y nos curamos con la misma droga que genera la patología: amor Nos ahogamos, nos rompemos, respiramos y nos estamos abrazando otra vez. Somos caricias y raspones No somos quién, pero quisiéramos ser. Somos las ganas prendidas, pero olvidamos la actitud en el placard. En más de una ocasión obedecemos ciegamente al pensar sin darle lugar al sentir. Y a todo, absolutamente a todo, le seguimos buscando un por qué. Dame cuatro minutos, yo te regalo un día entero.
miércoles, 8 de junio de 2011
revolución en los corazones
lunes, 9 de mayo de 2011
afilá la tijera. por el mentón chabón.
miércoles, 13 de abril de 2011
Besos terapeutas
martes, 5 de abril de 2011
con R de amor, ternura y lindura (*)
viernes, 1 de abril de 2011
un día llega a mi la calma
Con marzo se van días de sol y madrugadas en las que supe sacarme las patas de rana y salir a respirar afuera del agua. Con abril empieza mi año y eso me gusta. Es como empezar de cero, y los principios tienen ese gustito ilusorio de que todo puede salir tal cuál uno lo desea. Abril me pone de muy buen humor. A decir verdad somos muy parecidos. De inestabilidad constante. Contradictorios. Ni mucho frío ni mucho calor. Algún que otro día mucho frío o mucho calor. Alguna que otra lluvia torrencial que te inunda los miedos y te empaña los ojos, alguna que otra llovizna de esas que no mojan, molestan. Un sol radiante que te pega en la frente, te encandila y derrite tus ideas. Viento de los que despeinan hasta el recuerdo más olvidado, más escondido. Siempre un poco loco, siempre un poco loca...
-aquí o allá vas a verme sonreír-
lunes, 7 de marzo de 2011
Algunas emociones, tal vez se nos escapen por jugar a ser discretos
lunes, 28 de febrero de 2011
28 rastros se van
Qué lindo es que estés llegando marzo.
domingo, 20 de febrero de 2011
el cólera del corazón
lunes, 14 de febrero de 2011
tengo tiempo en la muñeca y sal en el corazón
sábado, 12 de febrero de 2011
hasta en lo más simple..

sábado, 5 de febrero de 2011
si vas a enredarme hacelo con guantes, corazón
"mordelos, si te gustan..." me dijo por torearme
y yo salí corriendo por el puente colgante de sus besos cargados de

me quedo con las ganas de quedarme en tus mañanas,
le dimos "tiempo al tiempo" y eso es muy peligroso compañera:
el tiempo es un chiflado que atrasa los relojes de arena y se lava las manos...
jueves, 27 de enero de 2011
una caricia helada en mi memoria
Brillar por mi ausencia, sé. Desaparecer, también. Nunca nadie tuvo que enseñarme. Dejar la mente en blanco, me olvidé como se hacía. Esconderme de lo que sé, pensé que sabía. Alguien tiene que enseñarme.
Cuántas ganas voy a tener mañana de mentirle al espejo, no sé. No sé cuánto tiempo voy a darle cuerda a los recuerdos, que no son más que eso. Recuerdos. Tiempo pasado que no vuelve. Cuándo te das cuenta que un recuerdo sigue latiendo es porque forma parte del hoy. Tiempos distintos que van de la mano y necesitan ser separados para darle paso al mañana. Que tenga su lugar en mí hoy el ayer, sí. Sólo lo suficiente para que no se me endurezca el corazón.No quiero darle cuerda y darle cuerda y darle cuerda. Cuando me quiera acordar hoy es ayer. Y ayer no vuelve. Otro día se fue. Se me fue. Otro día que no va a volver. No me gusta vivirlo así. Siento que no lo vivo, que lo dejo pasar. Que lo tiro a la basura. Me aburre. Me aburro de mí. De buscar no sé qué en no sé dónde. Y no sé qué no aparece. No va a aparecer hasta que no lo llame por su nombre.
Tampoco sé cuántas ganas voy a tener de gritar hasta dejar sorda a la luna. No sé cuántas veces voy a tomar envión para salir corriendo a darme la cabeza contra la pared. Cuántas van a faltar para que deje de hacerlo. Cuántas veces voy a preguntarme, responderme, contradecirme, convencerme y volver a preguntarme. Para cada pregunta nunca tengo una respuesta. Tengo miles. La que pienso yo. La que piensa la de mi universo paralelo. La que siento. La que temo decir. La que creo correcta. La que creo incorrecta. La que me gustaría escuchar. La que esperas escuchar. La que no querés escuchar...Tantas que nunca sé cuál elegir y cuándo lo hago termino eligiendo la peor de todas.
Ya sé. Por fin sé algo. Mejor juguemos a que mañana cuándo me despierto toda la angustia desaparece…No me sale. No sé jugar a eso. Hay juegos dónde la suerte de principiante no existe. Mostrame cómo se hace. Cómo se juega. Enseñame todos los trucos. Por favor. Yo también quiero ganar. Al menos dejame empatar.
Enero no me dio tregua. Febrero me deprime, es un hecho. Marzo: te quiero conmigo. De mi lado. De éste lado.
lunes, 24 de enero de 2011
Corazón de venas abiertas
martes, 11 de enero de 2011
no pienses de más.
Simona tiene razón así como hay cosas de las que te tenés que desprender porque te hacen mal, hay otras tantas que vas a conservar para siempre porque te hacen TAN BIEN que basta mirarlas para que se te dibuje una sonrisa en la cara.
yo guardo tres mil cosas de ésas que te hacen bailarel alma & el corazón.